Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 19 de mayo de 2014

Así es ya estoy vieja xDDD ya tengo 21 años, como pasa el tiempo C: ehehehe y pensar que a los 15 empecé con estos rollos del fandub y del cosplay, llevo ya unos 5 años practicando estas cosas.. y pues bueno.. no tengo mucho que contarles..

Solo les comparto estas fotos, que solo son pocas pero bueno xD.. ahaha cada 19 de mayo desde hace 3 años (creo) ando subiendo al menos una entrada avisando que ya me volví un año mas vieja... xD





Agradezco a todas las personas que ya me han mandado sus felicitaciones xD, gracias a las personas que en realidad se acordaron de mi cumple y tmb a las que les avisó facebook. x3 GRACIAS!!


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola! :3 feliz cumpleaños!. Yo cumplí el mismo día y 21 también c: . Espero la hayas pasado super !

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -