Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 23 de agosto de 2014


Este es uno de los fandubs más viejos que tengo, y uno de lo que más vistos tenía en mi anterior cuenta de HaruhiePROJECTX, logré re grabarlo ya que hace poco me acordé de este fandub y no es un fandub muy dificil de cantar que digamos, así que lo intenté y me gustó como se escucha. Así que ya quedó re grabado.

Les dejo el link para que puedan descargar el audio desde Mediafire:  http://www.mediafire.com/listen/3s63tc1nncpncpc/Itani+-+Himitsu+kuro+no+chikai.mp3

y también les dejo el video de mi fandub que ahora ya está disponible en mi canal de youtube.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -