Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 4 de diciembre de 2012

He hecho un nuevo fandub, se llama UNIVERSAL BUNNY, así es, es la canción de SHERYL NOME de MACROSS FRONTIER, sólo hice la version TV, osea que es la canción corta y espero que después pueda hacer la versión completa.. pero es que no existe karaoke original y quve que hacerlo y la calidad de audio baja mucho al hacer eso u.u

además tengo problemas con la edición del audio, no logro hacer que la voz se escuche como de la canción con este nuevo micrófono.. pero veré que puedo hacer, de hecho no me gustó mucho el resultado de este fandub, pero ya extrañaba hacer uno, que me dicen ¿Cómo se escucha?.

 mas al rato subiré el video a mi cuenta de YOUTUBE y VIMEO, la letra fue adaptada al español por mi, entonces si vas a utilizarla, DEBES dar los créditos correspondientes, no me basé mucho en la letra original.. quizá.. pero me gustó meterle mas cosas como si hablara de alicia en el país de las maravillas puesto a que eso da a entender la canción.. por algunas cosas del video y algunas cosas de la letra.. como los conejos.. y aquel pelirrojo.. que creo sería como el sombrerero loco, ya subí el audio y aquí se los dejo :)







(3, 2, 1 ..)
Yo soy tu conejo blanco, pura en verdad
saltando y siendo inocente en cualquier lugar, 
en la Vía Láctea queriendo escapar
comiendo estrellas dulces sin parar
(aaahh...)

Yo soy tu conejo negro, Mírame bien, 
mi cuerpo se mueve sexymente,
si tu miras mi hermosa silueta
dentro de la luna mi escote verás..

Oye este corazón puro, siente mi piel hasta que
un beso tuyo toque mi alma y  mi ser

(el pequeño ángel en demonio se tornó)

inocente e ingenua al 1000x100
desafiante belleza al 1000x100
soy indefensa en mi interior
(aaah aaah eres mi razón de vivir)
dulce pero vibrante al 1000x100
llegando a mi barrera de 1000x100

viendo tu cara sonriendo
en la tierra de maravillas sigo soñando

¿Blanco o Negro? sería confusión y éxtasis
¿Claro u Obscuro? podría ser amor u odio
¿Cierto o falso?  siguiendo ilusiones me voy adentrando en este cuento..

burlando el camino a este amor
¿Cielo o infierno?  el karma es algo cierto y
voy guiando tu corazón a este inevitable encuentro 

(mi historia no acabará y seguirá ...)
un pelirrojo me dijo que en ese mundo no existe la cordura..
no parará,  comenzará....

te quiero a ti,
dependo de ti,
solo te quiero a ti, 
quiero contigo estar,
yo quiero estar, estar,  estar, estar, estar, estar ~
me gusta contigo estar
!Sabes que soy tu mejor opción¡

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Dice "File not Found"...despues me paso por youtube haber si lo subiste ahi...de todos modos creo que voy a ver el anime ese de "macross frontier" parece interesante! xd

    ResponderBorrar
  2. File not found... quería escuchar como te había quedado, amo esa canción :c

    ResponderBorrar
  3. subela de nuevo porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

    ResponderBorrar
  4. 6 años y nada... que triste vida la mia

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -