Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 29 de septiembre de 2014










Les dejo el video de la ves que me presenté en la convención OTAKU FEST que se llevó a cabo el día 28 de Septiembre del 2014 en la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas en el Mundo Nuevo, en colaboración con la banda ROLLING STAR.

     Esta es la primera vez que me presento en una convención de anime cantando algunos de mis fandubs y creo que para ser la primera vez me fue bastante bien, además de que creo que logré lo que queria que era vencer mi miedo a subirme en el escenario y cantar en público, que aunque ya lo había hecho sentía muchos nervios y un pánico escénico feo ahaha.
Gracias a la invitación de la banda ROLLING STAR fue que pude tener la oportunidad de combatir éste miedo. A pesar de que fueron pocos ensayos y hubo ciertas fallas con el sonido al inicio creo que nos fue bastante bien :).

Les dejo el video para que lo vean, si quieren saber más sobre este video entonces lean la descripción que está en el video, esta subido a mi cuenta de  VIMEO.



Leave a Reply

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -