Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 14 de marzo de 2012



Mi nombre real es Tania Grande, tengo 21 años, vivo en Tamaulipas, México, y me gusta mucho el anime desde los 12 años, anteriormente me hacía conocer como "Haruhie", Ahora el Mote cambió a "Itani" y así se ha quedado desde hace ya un año hasta ahora.

llevo en el fandub desde el 2009, y el cosplay lo practico desde el 2010, me gusta mucho el hecho de personificar completamente un personaje que me guste, y verme en el, y sentirme como si fuera el personaje en vida, con el fandub es lo mismo, me gusta escuchar como se oye una canción que me guste cantada por mi, e imaginarme que soy yo quien la canta oficialmente (oh si, sueños TUT), tambien me gusta editar videos y jugar con el photoshop, son cosas que aprendi hace tiempo antes de conocer el fandub y el cosplay, pero bendito sea el anime.

y bueno este es un pequeño resumen de lo que soy yo. xD aquí les dejo otrá información básica:

★ Cumpleaños: 19 de mayo.
★ Signo zodiacal: Tauro.
★ Personajes favoritos: Suzumiya Haruhi, Black rock shooter, Makise kurisu, Yui (angel beats), suigintou, Inori Yuzuriha & muchos otros más xD.
★ Animes favoritos: Suzumiya haruhi no yuuutsu (por siempre y siempre), Angel beats!, y Steins;Gate.
★ Comidas favoritas:  sushi, pozole, tamales, tacos xD, pasteles, helados.
★ Música favorita: J-ROCK & soundtracks de anime. (y muchas otras canciones, pero yo me guió por el ritmo y muchas veces la letra de la canción, pueden gustarme de todo tipo,  pero sólo si me gusta como suena.)
★ Colores favoritos:  Adoro la combinación de el negro con rosa fiusha. 
★Personalidad: cambia constantemente, soy quien quiero ser en el momento que quiero, pero normalmente soy como si fuera una persona "x" (equis), la mayoría me considera engreída, creída, mala, etc, pero yo mas bien lo llamaría orgullo, y yo estoy muy orgullosa de lo que he logrado, pero también diría que es mejor que me conozcan bien antes de juzgarme, ah y sobretodo, yo voy a ser según la primera impresión que me des, si al principio me hablas mal, ya no existes para mi xD, pero me han dicho (los que en verdad me conocen) que soy muy buena persona, buena amiga, tengo sentimientos muy lindos, comprensible, etc. y pueden preguntarle a quien sea, claro, que sea de los que me conoce, xD, si soy enojona, y cuido MUCHO mis cosas, pero el enojo me dura nada más ese ratito, y al siguiente día se me olvida, tengo MIS VALORES MUY PRESENTES, yo no robo, ni critico, soy muy sincera, ODIO MENTIR,  y mucho menos perjudico a alguien (si no me has hecho nada), por que yo tengo muy consciente algo que dice "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE  TE HAGAN A TI".

y bueno, este fue un pequeño resumen de mi , para quien estaba interesado en saber algo, xD es todo, adiós!

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Genial ! Ahorita te conozco mas no? xD

    ResponderBorrar
  3. Antes de criticar mi exito, conoce mi esfuerzo. O algo asi publicaron en facebook. Por cierto me encanto tu cosplay de stoking. Has echo algo de K-on una serie de unas chavas que se vuelven rock stars?. Tambien angel beats es de mis series favoritas, pero es algo triste.

    ResponderBorrar
  4. XD te llamas Tania mmm me recuerdas mucho a una Tania que conocí cuando estaba en secundaria, en que secundaria estudiaste? XD mm aun así eres un año menor creo que no eres la Tania que conocí U.U

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el doblaje que realizaste del opening de High School of Dead, te quedo genial!!!

    ResponderBorrar
  6. "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"
    Sabes? entre por casualidad a tu blog y leí esto. Lo más curioso de todo es que yo al igual que tu soy muy consciente de esas palabras xD, de echo, desde muy pequeña, siempre suelo decir esas cosas x3.
    PD: Podemos ser todo lo "malvados" que queramos, o tener el orgullo por las nubes, pero, en el fondo, se nota cuando la gente es buena persona, por que a diferencia de otras, llega a ser muy querida n_n!.

    ResponderBorrar
  7. Por casualidad...¿Has dado clases de canto? Porque tienes una voz maravillosa (te he escuchado en Youtube)

    ResponderBorrar
  8. DE QUE PARTE DE TAMAULIPAS? YO SOY DE EL MANTE xD
    ME LLAMO FERNANDA

    ResponderBorrar
  9. Me encanta!!!! ya se mas de ti!!! wow me sorprendes hee!!!! a mi tambien me gusta mucho el anime jejej y siento lo mismo que tu al cantar pero yo al tocar jejejeje porque no se me da la cantada aunque ya lo intente jejeje :( pero = me proyecto con la tocada jejejeje :p mucho gusto tania, *bonito nombre*

    ResponderBorrar
  10. Feliz Cumpleaños Tania !!!

    Gracias por todo el esfuerzo que le haz puesto a tus fandubs y a los cosplay que haces...

    Sigue adelante con lo qude te gusta hacer y tbm cuida mucho a tu papa, ya veras que todo saldra bien !!

    Cuidate !! n_n !!

    ResponderBorrar
  11. genial ahora puedo estar trankila saviendo todo sobre ti =3 sigue haciendo fansub me encantan

    ResponderBorrar
  12. al fin una mujer que le gusta haruhi suzumiya *-* siento que me puedo casar x//D a santa haruhi lo que daria por conocerte TTwTT

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -