Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 14 de marzo de 2012

Bien, les tengo una mala noticia, em.. pero no es todavía confirmada, bien, lo que sucede es que ahora hay más posibilidades de no poder asistir a la convención de monterrey, Nuevo León el sábado, Mi padre, la persona que iba a llevarme, no goza de buena salud en este instante, y ahora mismo esta en el hospital esperando a que le den los resultados de unos análisis que le hicieron para ver que sucederá con el en los próximos días, si llegan a operarlo es muy probable que no vaya, tengo otras personas que me lleven, pero no puedo dejar a mi papá.

así que todo depende de los resultados de los análisis ,mi padre, espero que no sea nada serio, y en dado caso de que los resultados estén para antes de el viernes, y que no sea cosa para preocuparme, entonces quizá haya alguna oportunidad de que si pueda asistir, aún así, el viernes publicaré la respuesta definitiva.
estén atentos si  así lo desean n.n, y gracias por su atención.


atte:
Haruhie

Leave a Reply

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -