Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 16 de noviembre de 2012

ASI ES! ya está a la venta mi nuevo foto album de mi cosplay mas reciente, CANDY ADDICTS, aquí les doy algo más de info sobre este foto album:

Imágenes: 94 fotos de gran calidad(4000x3000px) + 6 imágenes extra de datos del cosplay y curiosidades.
Cosplay: Candy addicts, estrenado el 31 de OCT y 2 de NOV. del 2012.
Precio: 120 pesos (México), & 10 Dólares (otros lugares).

Además aquí en mi blog subiré los tutoriales de el maquillaje y el de los accesorios, que de hecho el de los dulces ya lo subí nwn.

y Bueno, si estas interesado en adquirir mi nuevo foto album  manda un correo a ask.haruhie@hotmail.com con asunto :"Fotoalbum", (si tienes dudas pregúntalas alli también). Si eres de México la compra será por medio de deposito bancario a mi cuenta de SANTANDER, si eres de otro lugar la compra sera por medio de WESTERN UNION, cuando mandes el mensaje te daré mas datos nwn.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y ESPERO TU APOYO! ^^


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. muy bonito pero como se consigue en el DF?

    ResponderBorrar
  2. para las personas que son de mexico es por un deposito bancario :3 mandame un mensaje a el correo que dice alli arriba y hablamos, gracias ^^

    ResponderBorrar
  3. Ojala pronto subas el tutorial de maquillaje :D

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -