Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 19 de diciembre de 2012



Bien este es el primer fandub completo que acabo, dije que al menos subiría tres, este es el primero, me faltan dos, y el otro opening de SAO también no tarda en estar completo, pero tengo que practicarlo bien, y ya después veré cual será mi otro fandub y si puedo le sigo con mas antes de entrar en vacaciones, aun que ya debo estar haciendo mi próximo cosplay pero necesito vender algunos cuantos foto álbum más.

Les dejo el terminado, es el ending 2 de el anime de SAO (sword art online), y.. les dejaré el link para que puedan descargar la version corta , o la versión completa:


Igual si solo quieren escucharla se las dejo aquí insertada para que puedan oírla, e igual les dejo la letra para que también la canten x).. bueno.. si quieren.



RECUERDA QUE SI QUIERES UTILIZAR LA LETRA, ES NECESARIO DAR LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES, YA QUE ME COSTÓ  ADAPTARLA AL ESPAÑOL Y SE DEBE DE RECONOCER EL ESFUERZO. :) GRACIAS.

llegaré, llegaré un día el cielo azul tocar 
y lo sé, y lo sé por que lo anhelo cada vez más 

Cada día triste que pasaba 
mi interior solo angustiaba, 
y por este recelo mi imagen alteró en este mundo. 

sin embargo aun sigo buscando 
aquella belleza de mi vida 
y aunque ahora me lastima, 
no voy a derramar ni una lágrima 

una y otra vez me pregunto si es 
demasiado tarde para arreglarlo 
sé que solo yo puedo corregir mi 
"e;vivieron felices por siempre"e; 

llegaré, llegaré un día el cielo azul tocar 
y volaré para encontrar la luz que hacia ti me va a guiar, 
mi corazón te envolverá con este cálido amor 
y lo sé, y lo sé por que lo anhelo cada vez más 

y sin darme cuenta iba tratando 
de superar la melancolía 
y logré evadirla con sonrisas de mi interior, que no cesaban 

dibujé momentos interminables 
con la esperanza de encontrarte 
creo que he vencido el sentimiento que tenía de desconsuelo 

fuerte yo, fuerte yo tu mano lograré tomar 
y a tu lado me encontrarás cuidandote con mi amor 
tu corazón protegeré, nuestra pasión agrandaré 
y siempre, y siempre con ternura yo te recordaré 

los sentimientos son intocables 
puedes estar cerca o lejos, 
pero la distancia no teñirá el cielo de rojo 


llegaré, llegaré un día el cielo azul tocar 
y volaré para encontrar la luz que hacia ti me va a guiar, 
mi corazón te envolverá con este cálido amor 
y lo sé, y lo sé por que lo anhelo cada vez más



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -