Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 4 de julio de 2014

Bueno, en estos ultimos días he estado trabajando en el cosplay de Chii, realizando los accesorios que son las orejas y los broches para el pelo, tuve muchas dudas pues utilicé materiales que se me ocurrieron junto con uno que vi que una amiga utilizaba xD.. total.. hice la prueba y no me quedaron tan mal C: me gustó el resultado, y se siente bien que te hayan quedado bien las cosas a pesar de que no sabías ni qué estabas haciendo y no sabías si iba a funcionar.. pero el chiste era hacer que funcionara.. :).

Subí algunas fotitos a mi facebook Itani Dubcos en el cual mostraba como casi iba quedando mis orejitas y mis broches, y bueno las fotos finales estan aquí:



Y bueno, como ya tenía los materiales principales como para hacer creer que era "Chii" porque ya tenía la peluca, pupilentes, orejitas y broches.. decidí hacer una sesión para ver como se me vería todo.. ya que.. pues es la primera vez que hago cosplay de un personaje tan perfecto y aparte rubio.. me daban miedo los personajes rubios. ahaha pero me arriesgué xD... y bueno.. decidí tomar  las fotos y pude ver varios detalles que trataré de arreglar para el resultado final cuanto tenga mi cosplay de Chii alice maid C:, pero les dejo las fotitos que pude sacar que me gustaron.. xD no fue nada profesional, eh? xD fueron unas cuantas selfies solamente ehehe C: pero espero les gusten:







 Y bueno.. pronto empezaré a hacer el cosplay, todavía no he ido a comprar la tela.. xD ahaha pero ya pronto iré..  y bueno, les trairé mas noticias de eso después. C:

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo amo tus cansiones y recien me entero del tema del cosplay XD

    ResponderBorrar
  2. El cosplay de Chii va quedando muy bueno :D Suerte con el :)

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -