Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 18 de junio de 2014

Bueno como la anterior entrada relataba ya tenía planeado el hacer un cosplay el cual aún no menciono por los casos de que aun no estaba segura si iba a hacerlo, ya que no seré yo sola, lo haré con otra persona, así que creo que ese cosplay puede esperar un poco.

Por el momento me decidí por hacer otro, del mismo personaje pero muchisimo más sencillo ya que no tiene tantos detalles y es poca ropa ahaha, es un traje de maid que se me hace sencillo y algo en lo que no necesito tanto tiempo y esfuerzo, lo pensé y necesito agarrar práctica de nuevo con la máquina de coser porque llevo meses sin tocarla.. si quiera sé si aun funciona XD debería ahorrar para comprarme otra mas cool.

Pero total.. necesito práctica y creo que este cosplay sencillo me ayudará, aparte de que también querá hacerlo, y es sencillo, y del mismo personaje C: espero que me quede bien.. y.. TARA!... ESTE ES MI SIGUIENTE COSPLAY:


Para los que adivinaron que era de Chii, pues felicidades.. si era un cosplay de Chii xD, recuerdan que en diciembre subí fotos de una nueva peluca.. era para éste personaje C: y pues estoy esperando a usarla.. y bueno.. como ven es sencillo.. un traje de maid, no necesita tanta tela.. xD solo.. necesito ver los detalles de todos los ángulos para poder hacerlo.. comprar unas medias y ya C: todo lo demás se hace sin tanto alboroto creo yo..

Es el traje pink maid alice de Chii y bueno.. espero que me quede bien.. no sé para cuando esté pero yo quiero empezarlo en éste mes.. necesito comprar todo de una vez C:

y bueno esto es todo lo que quería decirles.. espero que este cosplay me salga bien.. xD ya que siento que los colores pasteles no me quedan.. ni mucho menos las rubias.. xD será mi primera rubia y a ver que tal me queda.. x3 ehehe. deseenme suerte C:

¿Por qué digo que es un cambio de planes? porque primero queria empezar con el del grupal pero es mucho mas dificil ya que tiene muchos detalles y.. yo quiero sacar un cosplay ya xD..

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hee se ve bastante genial heee también esta en color azul ambos tiene su "encanto" *.*
    Espero verlo pronto :D http://www.1999.co.jp/itbig05/10057640a6.jpg

    ResponderBorrar
  2. x3 prefiero el rosa porque podré usar los zapatos que compre para el otro xD

    ResponderBorrar
  3. Waaahh... te veras linda...

    (abrazos y toda la cosa via POST)

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -