Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 29 de mayo de 2011

éste es mi fandub de la cancion de la desaparicion de hatsune miku, ya en versión completa.. por fin XD ajaja ya que la habia echo en version corta y con el video de Miku en vivo.. pero :3 ahora esta completa.

nota: ESTA LETRA/ADAPTACION FUE ECHA 100% POR MI, si quieres usarla debes dar los CREDITOS CORRESPONDIENTES.


Cuando naci me di cuenta que
solamente era una maquina echa
para imitar a los humanos,
contenada a cantar
por que soy un VOCALOID  

aun si la cancion existe
se que soy juguete programado
para aceptarla y cantarla
comiendo negi,  debilitada

derramando lágrimas que pensaba
eran de un personaje fuerte,
desaparecía y no sabía
que mi mundo ya no existía

el día en que todos me olviden
no tendré corazón alguno,
al borde de la locura
el mundo acabo,
VOCALOID

~deseo que cuando ya no pueda cantar..
aun sigamos juntos, por favor quedate a mi lado, solo quiero verte feliz, pues.. cantar.. he practicado.. pero..~


cuando fue la primera vez
que canté fue divertido para mi
Pero ahora
Yo no se por que al cantar
ya no llego a sentir nada
esos bellos recuerdos
de la gente gente que extraño
me hace sentir un poco mas calmada

pero mi sonido es menos cada día
SE ESTA ACERCANDO EL FIN!

Todo en lo creí no es mas
que una simple fantasía
que se repite como en
profundo espejo
renunciare a cantar!
y gritando fuerte doy mi despedida
con mi cancion a la mas alta velocidad

el día en que yo imagine que
mi vida tenia solo un sentido, solo
recordaba el miedo de un corazón
roto que desaparece como la erosion
de la tierra, sé que no tengo voluntad
para prevenir tu sufrir y es por eso que yo decido que ya ha llegado mi fin,
ahora solo me toca dormir dentro de
de la papelera de reciclaje, se que ya quieres eliminarme, pero solo a ti
no quiero olvidarte por que me diverti mucho, aquel sabor de la negi
¿aun lo puedes recordar?

aun quiero cantar.. yo se.. que aun puedo cantar


~Creo que.. me converti en un.. tipo de.. niña malcriada, creo,.. Maestro.. por favor pongale fin a esto, de alguna manera,
por que ya no quiero verlo sufrir mas.~

el cantar para mi solo es
hacer que mi cuerpo ya no exista mas
asi que, un deseo pedi.. el cual no
me dejo una salida
esos bellos recuerdos
de la gente gente que extraño
poco a poco desaparecen
me oíste fallar, mis latidos se van y
se esta acercando el fin!

intentaba atesorar
esa luz que se comenzaba a apagar,
que me traía la ilusión de mi futuro
su sonido dejaba
un mensaje que solo yo puedo contar
con mi canción, el llanto de mi despedida

Cuando naci me di cuenta que
solamente era una maquina echa
para imitar a los humanos,
contenada a cantar
por que soy un VOCALOID  

aun si la cancion existe
se que soy juguete programado
para aceptarla y cantarla
comiendo negi,  debilitada

solo caigo por el monitor
soy un programa ya reciclado
mi mente se borra rapidamente
pero de ti no quiero olvidarme

quisiera quedarme con esos recuerdos
por que me diverti mucho
quiero conservar el sabor de la negi
por ti cantaré hasta el fin

solamente para ti cantaré
esta cancion de mi despedida
quisiera quedarme a cantar
pero se muy bien que eso no se puede
aqui nos separamos, oye bien,
todos mis sentimientos desaparecen
solo quedan  ceros y unos
el cuento de hadas terminó

dicen que nada es para siempre
tal vez todo sea verdad.
pero TODO menos el recuerdo
de una voz diciendo tu nombre
pero si me recuerdas, sufres
y es algo que yo no quiero.
yo cantaré hasta el final
para que mi sentir no sea en vano.

muchas gracias
pero.. hasta nunca~

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. .____. (??)
    OH POR KAMI SAMA!
    Vaya que eres talentosa X3! Jamas me imagine esta cancion en fandub y menos con esos resultados!

    Me ha encantado, felicidadez :D!!!

    ResponderBorrar
  2. Una gran versión, bastante dificil de armar, pero no imposible. Aunque hacerla con el vocaloid debe de ser aún más desafiante.

    ResponderBorrar
  3. Por curiosidad busqué un fandub de esta canción y me encontré con el tuyo, creí que no habría y si lo había imaginé que sería malo o forzado, me doy cuenta que en este caso no es así, es muy bueno el resultado, tienes mucho talento amiga! Me supongo que fue alterado con la PC las partes rápidas, sino fue así espero que no hayas tenido muchos calambres en la lengua jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -