Popular Post

Popular Posts

Posted by : Itani-G. 26 de mayo de 2011

al parecer se locutora no era lo mio.. aunk no se vea ni lo paresca no soy una persona de mcuhas palabras, muchas veces prefiero solo escuchar... y no tngo facilidad de palabra para andar locuteando x3.. aparte de k me kitaba mucho tiempo.. creo ke llego el fin para mi prgrama en KS-RADIO, fue lindo mentras duro. aunk no me gustara.. pero creo fueron buenas experiencias. x3

aun que yo me vaya KS-radio busca mas locutores.. y si alguien esta intersado por favor aviseme ^^! ya quee.. `pues es una muy buena radio, tiene muy buena calidad de sonido, pero es nueva y tiene pocos locutores y necesita de mas personas ke gusten ayudar.. y.. sean buenas en eso mas ke nada.. etto.. para que la radio cresca. la radio no es mia pero es de un amigo.. asi que me gustaria almenos compensarle mi despedida ayudandole a buscar mas locutores.. si alguien esta interesado digame x3.. y dejeme algo para mandarle el correo de el dueño de la radio si esta interesado :3 y decirle algunas cosillas.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ola!! Buuu yo ni oi una vz tu programa ¬¬ siempre k lo intentaba algo salia mal ¬¬ seria bueno unirme!!! XD tengo facilidad del habla!! XD t dejo mi mail nochesinluna3hotmail.com XD soy selene XD

    ResponderBorrar
  2. ooo la vdd yo me la paso ablando y con eso de un pati gigante jaja ^^ me encantaria ayudar seria todo un placer mi msn es najlaelizabet@hotmail.com y ya sabes cual es mi facebook ^^ de vdd seria un placer ayudar

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -