Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 25 de febrero de 2013


Mini preview de las fotos de mi cosplay de eager love revenge de Miku :), se preguntarán por que salgo tan pálida xD no se asusten no estoy enferma, es maquillaje corporal, he visto muchos cosplay de este tipo sin embargo he visto pocos que sigan el cosplay con este maquillaje, cosa que yo si quise hacer, en esta versión miku tiene una tes muy pálida, y quise hacerlo justamente como en las imágenes que he visto. xD

aun que quizá si me pasé un poco en la cara sobre todo, pero aun faltan mas fotos por tomarme, quizá el próximo fin vaya a tomarme las que faltan para empezar a vender el foto álbum de este cosplay y para también rifar el megáfono pequeño :)!
Espero que las próximas fotografías queden chidas, pienso tomarmelas dentro de un edificio abandonado xD, pero bueno espero les guste este collage con algunas de las fotos que incluirá el foto album, aun no defino el precio , dependerá del número de imágenes :)!

Les dejo mis páginas para que sigan las noticias:
y si quieren preguntarme algo tienen mi ask: http://ask.fm/ItaniG (Ignoren las preguntas de los trolls, ellos no pueden vivir sin molestar a alguien -.-)


y eso es todo :) mi correo para que me manden un mensaje tambien ahora es este: itani.dubcos@gmail.com  :D

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Esperando canciones y proyectos nuevos ...
    es bueno saber que sigues el hobby ... ♥

    ResponderBorrar
  2. wow, justamente acabo de ver tu cover en vivo de Papermoon..tengo que admitir que ese y Parallel Hearts son los fandubs que mas me gustan tuyos >w<

    Te felicito por haber cantado en publico, me hubiera gustado verte pero yo soy del estado de mexico asi que no creo xD, tu cosplay me encanto y quizas (espero) que si sacas el photobook de este cosplay si me lo compre xD ahorrare *saca sus centavitos*, ya tengo 70 centavos ahorrados...xD

    Saludos~
    ~Gadry Kagamine

    ResponderBorrar
  3. Que pintura usaste para el cuerpo o.o?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -