Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 1 de marzo de 2013

¿Piensan que un blog es un medio de comunicación bueno??, bueno yo sé que ahorita el que mas domina es el facebook pero creo que facebook llega a tener mas límites que una página similar a esta.

Consideran que es bueno tener un blog?, a mi opinión creo que no está mal owo, ya que tengo mucho poder en cuanto a la personalización, sé que muchas personas quizá no lo usen ya que recibo pocos comentarios, sin embargo sñe que al menos tengo mas de 200 personas siguiendo el blog, pero también por lo grande que es creo que es mas fácil perderte xD.

Pero tiene muy buenas funciones, por que puedo hacer muchas cosas por que me permite editar el HTML, puedo insertar muchas imágenes, vídeos  etc, casi como si fuera una página web y no un blog, además es gratis xD.

¿Piensan que tener un blog es bueno?

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. yo digo que si es bueno, porque es una forma de expresarte de mil formas, porque puedes cambiarle los colores, la letra, poner fotos, videos y cosas para compartir(:

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es mejor el blog, la nueva interfaz del facebook hace que te pierdas facilmente

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que no hay un "mejor", sino personas que eligen que le es mas "funcional" algún sitio en especifico.
    A mi concepto, un blog se presta para una interface estilo web, es decir que puedes categorizar tus entradas, mas libertad sobre el diseño, es tu mundo y tu eliges como se ve y qué es lo que quieres mostrar.
    Facebook: talvez sea el más utilizado, pero en parte porque es una gran herramienta para mantenerte en contacto con tus "conocidos" seguir paginas y ese tipo de cosas, pero usar un fanpage como sitio principal es también restringirse.
    Todo depende de tus objetivos y metas, pienso que un blog te sirve como sitio principal y el tener cuentas de facebook, twitter, tumblr o lo que sea, te sirve para distribuir las entradas de tu sitio principal en las otras redes, y así atraer a ese publico a tu sitio principal, sin dejar de ser tu.
    Espero que mi opinion te sirva, y ojala no me haya enredado yo sola tratando de explicarme XDDDD

    PD: no todos los bloggers tienen el habito de comentar, pero la mayoría lee XD

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que si es bueno,ya que te expresas como quieres y es como tu pequeño diario de recuerdos n.n que algun día en el futuro volveras a leer y te volveran esos pequeños pero importantes recuerdos.

    Yo hace poco cree un blog y en lo personal me sirve como apoyo y aunque nadie comente se que a alguien puede ayudarle o incluso ayudarme a mi misma :D

    Y tengo que agradecerte porque gracias a tus canciones me e atrevido a mostrar mi voz y a tener confianza en mi misma n.n

    Me gustaria mostrarte mi blog si tienes tiempo me gustaria que lo vieras http://nikaprojects.blogspot.com.es/
    Muchas gracias n.n

    ResponderBorrar
  5. Ami me gustamas el blog..porque es donde mas te visito xD..aunque por facebook tambien puedes tener muchas visitas...pero viendo el diseño de esta pagina y el anterior del blog anterior yo creo que te conviene mantener el blog..tenes muy buen diseño..pero al final lo que importa es lo que vos quieras hacer...si no te gusta el blog o no tenes tiempo para actualizarlo y demas no pasa nada...yo siempre voy a estar ahi en tu canal de youtube o te buscare en facebook para ver tus ultimos aportes :D

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -