Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 19 de marzo de 2013

Así es, éste 21 de Marzo (Jueves) estaré saliendo a Querétaro para lo del viaje del concurso, veamos que sucede, según es una entrevista y en presentarme en la radio pero aún no sé si esto se pueda, y pues veremos que más pasa :), creo que también iré a pasearme un poco, etto, el lunes 25 estaré regresando :).

Estense al pendiente de mi página oficial, que si tengo internet les estaré avisando :D------> Itanidubcos Página Oficial!!
etto.. también quiero avisarles que ya tengo mi foto-album de mi cosplay de EAGER LOVE REVENGE :D, la próxima semana cuando regrese lo pondré a la venta, son 80 fotografías y en mi página oficial pueden encontrar un album donde estan algunas fotografías para que vean unas que otras que van dentro del album :D.

También espero estar en Monterrey en Abril y en Julio para las convenciones que se presentan allá :D pero de eso les aviso luego.
ésto es todo, me despidoo! y hasta el martes x3.!! baeee

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. oh!! que bueno, pero..de una vez que estas por queretaro, porque no te vas al df para la convención x3 seria genial conocerte en persona...!!! jeje, pero bueno, suerte~

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -