Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 20 de marzo de 2013

Les dejo algunas imágenes que vendrán dentro del nuevo foto-álbum, el cual consta de 80 fotografías de mi cosplay de Miku Hatsune en la versión de EAGER LOVE REVENGE, algunas fotografías fueron tomadas el día de la conve el 24 de Febrero, y otras fueron una foto-sesión hecha el sábado 16 de Marzo, para ser honestos las de la foto-sesión están mejores por que se ven mas naturales, y además es la primera vez que salgo de aquel pedazo de fondo blanco de todos los foto-álbum que he hecho xD.

Les dejo las fotos de demostración para que puedan verlo :), como dije el álbum contiene 80 fotografías  entre ellas estas que presento aquí, YA ESTA A LA VENTA, tiene un precio de 120 pesos, pero empezaré a venderlo oficialmente desde el martes o Miércoles que llegue de mi viaje a queretaro, porque no tengo laptop y no tendré como estar en contacto con ustedes desde allá, xD así que bueno esperen, si quieren mandar un mensaje ya pidiendo los datos pues adelante , trataré de contestarlos y guardarlos para poder enviárselos para que depositen el dinero :).

Si están interesados en comprar este foto-album, manden un correo a: itani.dubcos@gmail.com con asunto "fotoalbum" y pidan los datos para el depósito, si ya se los saben pues bueno xD, ah y mencionen que foto-album quieren por que aún tengo en venta los otros dos, el de haruhi suzumiya cuesta 100, y el de candy addicts también cuesta 120 :).

Gracias! me despido de ustedes!.














{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola itani eres mi cosplayer favorita me gustaria saber si. El foto albun es. De pasta o digital. Como seria el proceso para ke me envies

    ResponderBorrar
  2. XD me gustan tus cosplayer de miku y fanduds asi que soy tu admiradora y esperare el sigiuente fandud o
    cosplay que hagas te mando un saludo de culiacan sin

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -