Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 10 de abril de 2013

Awww, me da mucha tristeza anunciar esto, pero no me queda de otra, tengo que informarles que he cancelado el viaje a la convención de monterrey, debido a que justamente ayer mis profes me anunciaron sobre algunas tareas y evidencias que tenia que entregar el sábado y el lunes, y como es mucha voy a necesitar el fin para terminarlas.

Disculpen la molestia, si quería ir pero mi escuela es primero -.-, iría si esas tareas no importaran tanto, pero algunas son evidencias, y es lo que tiene mas valor aparte de mi examen final. D:

DISCULPEN!!, la próxima convención que será en JULIO, tengo programada otra ida, pero esta vez en grupal, y ya estaré de vacaciones, entonces la escuela no puede detenerme x3. espero estar con ustedes en esa convención.

Es todo, CUIDENCEE!!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -