Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 20 de mayo de 2013

El día 19 de mayo cumplí años, y aunque algunos no lo crean es mi cumple número 20, porque unos dicen que me veo mas pequeña y ese rollo xD pero no, ya estoy vieja en realidad.

Y bueno no tengo mucho que contarles porque la verdad no hubo mucho, solo les aviso que me he vuelto un año mas vieja, y agradecerles a todas las personas que se acordaron (que facebook les chismeó) y que me felicitaron xD, graciass :).

y.. eso es todo xD.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Feliz Cumpleaños Itani!!!!!!!!! :D

    ahorita estaba visitando tu pagina para descargar algunas canciones tuyas, saludos desde Aurora :3

    ResponderBorrar
  2. hola itani o haruhie siento sin comentar en meses bueno en fin se que ya paso cuando entre vi lo que escribiste lode tu cumple y ahora en una convecion de todomodos
    te voy a felicitar de tu cumple feliz cumpleaños y un saludo y abrazo desde culiacan sin ps sabes una cosa me encanto tu fandub de brs y me encanto jamas pare de escucharla bueno heso es todo y siento si es un comentario largo a te voy a mandar un cometario donde publicaste

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -