Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 10 de julio de 2013



Holaaa!! cuanto tiempo sin escribir aquí xD, desde mi cumpleaños de echo.. y bueno hoy les tengo la noticia de que estaré asistiendo a la convención que se va a llevar a cabo en Monterrey, Nuevo León los días 19, 20, y 21 de Julio, en CINTERMEX.

Yo estaré en Monterrey desde el viernes, pero sólo el sábado asistiré a la convención, y espero poder quedarme allí todo el día x3 porque nunca me he podido quedar después de las 6 de la tarde D: y ahora si quiero disfrutar de la mayoría de las cosas que habrá allí, como los shows y conferencias, etc.x3.

Si quieren mas información acerca de lo que se va a presentar el día de la conve, visiten este sitio: http://ecreativo.com/animex2013/index.php

Y como ven llevaré mi cosplay nuevo :D de Yui de Angel Beats ehehe para que puedan reconocerme, la verdad no sé si alguien más valla de ese personaje ese día, las veces que me ha tocado ir no he visto personajes de Angel Beats! pero ya tengo un año sin ir.. entonces no sé como este el asunto por allá XD.

Así que bueno, esto es todo lo que tengo que decirles :D si habrá foto-album de mi cosplay de YUI, y muy posiblemente las fotos que tome en la convención serán las que vendrán x3.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola itani soy yo otra vez y lo que queria decirte que tengas buena suerte en la convecion bueno un saludo desde culiacan sin a y seguire
    esperando un fandub en tu nueva cuenta o cosplay

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -