Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 25 de marzo de 2014

Hola! pues bueno, como el título de mi entrada lo dice, estoy ahorrando para comprarme una cámara profesional que utilizaré en mi siguiente semestre de mi carrera C:. La cámara para la que estoy ahorrando es una Canon T3i 


Y bueno.. como lo dice.. no haré más cosplay hasta que la pueda comprar.. pues estoy ahorrando y el cosplay es un gasto, un lujo que por el momento no puedo darme xD, sin embargo ya tengo planeado cual será mi nuevo cosplay una vez que haya comprado mi cámara.. y.. pues espero poder hacerlo antes de que se acabe el año.

Mi cámara la tengo que comprár máximo en vacaciones de verano, entre mayo y julio, antes de agosto, porque ese mes inicia mi siguiente semestre.. Dx... Llevo casi la mitad del dinero.. creo que un poco más de la mitad.. y pues bueno,, sigo haciendo cosillas para ganar dinero, vendo algunas cosas y atiendo mi tienda C: y pues bueno.. sólo tengo preparadas algunas cosas para mi siguiente cosplay.. y una vez acabe ahorraré mas dinero para empezar a hacer el traje ^^, no lo haré sola, será un grupal con StillDoll C:.

Y pues.. es todo lo que quería informarles, xD adiós! 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Suerte con ello, yo también ocupare una cámara profesional para un taller de mi carrera :P
    Espero poder ver el proximo Cosplay.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -