Popular Post

Popular Posts

Posted by : Unknown 25 de marzo de 2014


Les dejo mi fandub de PAPER MOON, del anime de Soul Eater, espero les guste, esta es mi versión nueva grabada éste año xD, recuerden que para utilizar la letra no es necesario que me pidan permiso, pero si por favor que pongan los créditos correspondientes, por favor y gracias!!.


【ITANI】 [Paper Moon ~ Fandub español latino] from Itani Grande on Vimeo.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Itani me encanto, se nota la mejoría! y las armonías ♥ facilitarías el link de descarga? :c

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. umh . sorprendente, el cambio ...si que hay diferencia ...por mi parte me gusto bastante... a se me olvidaba... otra otra otra *-*

    ResponderBorrar
  4. esta bien padre, con que esto es un Fandub :3 has uno de miku

    ResponderBorrar
  5. creo que crecio mi pensamiento de esta cancio a
    y cuando escucho naraku no hana me da ganas de decirlo en un juego de slender si lo conoces y seguire esperando un fandub o cosplayer

    ResponderBorrar
  6. Hola :D Necesitaria la letra para descargar para tenerla en mi cel ya que la cantare en un acto escolar . Gracias! :)

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, y gracias por aportar~

- Copyright © 2013 .:Itani ♥ Fandub&Cosplay:. - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -